Locales

Lunes, 08 de febrero del 2021

Covid-19: candidatos Guzmán, Lescano, Mendoza y Humala destacan llegada de vacuna

Los postulantes señalaron que el arribo al país de las 300 mil vacunas de Sinopharm es una “buena noticia” que protegerá al personal de salud.




Los candidatos presidenciales Julio Guzmán, Verónika Mendoza, Ollanta HumalaYonhy Lescano destacaron la llegada al país del primer lote de vacunas contra el coronavirus del laboratorio Sinopharm.

Mediante sus cuentas en las  redes sociales, los postulantes consideraron este hecho como una “buena noticia” y un “gran paso” que protegerá la vida de los peruanos ante la pandemia de Covid-19.

 

El postulante Julio Guzmán, del Partido Morado, indicó que las 300 mil vacunas “alimenta nuestra esperanza” en medio de la segunda ola.

 

Verónika Mendoza, candidata por Juntos por el Perú, resaltó que las vacunas permitirán proteger al personal de salud, que son los más expuestos.

 

Ollanta Humala, del  Partido Nacionalista Peruano, consideró como un “gran paso” la llegada de vacunas para salvaguardar al personal de salud.

 

Finalmente, Yonhy Lescano, candidato por Acción Popular, indicó que el trabajo debe continuar para que lleguen más vacunas para la población.


Temas Relacionados: Julio GuzmánOllanta HumalaVacunas

También te puede interesar:

DENGUE