Locales

Jueves, 28 de enero del 2021

La Victoria: Intervienen a más de 10 personas por desacatar el toque de queda

La mayoría de las personas intervenidas durante el operativo realizado en distintos puntos, se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Ninguno de los intervenidos contaba con su DNI. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde les impusieron la multa correspondiente. (Foto: Municipalidad de La Victoria)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con personal del municipio de La Victoria, intervinieron a 12 personas por desacatar el toque de queda impuesto para frenar los contagios por la segunda ola de la covid-19.

La mayoría de las personas intervenidas durante el operativo realizado en distintos puntos se encontraban en presunto estado de ebriedad, así informó el comandante Sergio Salazar, gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria.

“No miden las consecuencias de estar a estas horas quebrantando el toque de queda, dedicándose al consumo de bebidas alcohólicas en los parques y avenidas principales del distrito”, dijo Salazar a un medio local.

 

INTERVENIDOS NO CONTABAN CON SU DNI

Cabe resaltar, que ninguno de los intervenidos contaba con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Todos ellos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde les impusieron la multa correspondiente.

 


Temas Relacionados: IntervenciónLa VictoriaPnpToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE