Locales

Martes, 19 de enero del 2021

Solicitan 6 meses de prisión preventiva para chofer que atropelló a controladora de ATU

La Fiscalía formalizó la denuncia contra Wilber Josué Briceño García, de nacionalidad venezolana, y solicitó este requerimiento por un plazo de seis meses.

El atropello contra Ángela Alcántara Campos ocurrió cuando ella cerraba la vía segregada del Corredor Azul. / Foto: ATU.



El Ministerio Público informó hoy que solicitó prisión preventiva contra Wilber Josué Briceño García, conductor del vehículo particular que embistió y atropelló a una controladora de la ATU, mientras realizaba su trabajo en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar, en el distrito del Rímac.

A través de Twitter, la 20 Fiscalía Provincial Penal de Lima indicó que formalizó la denuncia contra el chofer de nacionalidad venezolana y solicitó este requerimiento por un plazo de seis meses. El choque contra Ángela Alcántara Campos ocurrió cuando ella cerraba la vía segregada del Corredor Azul.

Wilber Briceño no auxilió a la mujer e intentó darse a la fuga, pero fue intervenido por la Policía. La ATU indicó que Ángela Alcántara es atendida en una clínica y que un abogado de la institución acudió a la comisaría del distrito “para brindar el acompañamiento legal a la víctima y a su familia”.


También te puede interesar:

DENGUE