Locales

Domingo, 17 de enero del 2021

Vehículos particulares: Policía multó a más 430 conductores en las últimas horas

Jefe de la División de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP, manifestó que se impuso una infracción de 6 450 soles a estos conductores en distintos puntos de la capital.

También se impuso papeletas peatonales a los ciudadanos por incumplir con el horario de toque de queda y se multó con 350 soles a las personas por no tener mascarilla​, protector facial en la calle y en el transporte público. (Foto: Andina)



La Policía Nacional del Perú (PNP), informó que un total de 437 conductores de vehículos particulares fueron multados en Lima, por violar la prohibición de circulación de estas unidades los días domingo.

El coronel Gerardo Araujo, jefe de la División de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP, manifestó que se impuso una infracción de 6 450 soles a estos conductores durante los operativos que se ejecutaron en distintos puntos de la capital.

“Desde las 9 de la noche de ayer hasta hoy domingo se ha multado a 473 conductores infractores que no acataron la inmovilización”, detalló Araujo. Asimismo, también se les retuvo la licencia de conducir y la tarjeta de propiedad.

 

PAPELETAS PEATONALES POR INCUMPLIR TOQUE DE QUEDA

De otro lado, comentó se impuso papeletas peatonales a los ciudadanos por incumplir con el horario de toque de queda y se multó con 350 soles a las personas por no tener mascarilla, protector facial en la calle y en el transporte público.

 


Temas Relacionados: DomingoMultasPnpVehículos Particulares

También te puede interesar:

DENGUE