24 Horas Edición Sabatina

16/01/2021

Puente Piedra: alumnos de academia prepolicial celebraban fiesta en pleno toque de queda

En el local se festejaba un cumpleaños pues se hallaron botellas de cervezas, torta, comida y hasta integrantes de un grupo musical.




Las autoridades de Puente Piedra, intervinieron a 16 personas en una fiesta clandestina dentro de una academia prepolicial. Los detenidos organizaron el evento en pleno toque de queda, medida dictada por la pandemia de coronavirus.

Los jóvenes fueron llevados a la comisaría del distrito en donde se les impuso una multa de 350 soles a cada uno. En el local se celebraba un cumpleaños pues se hallaron botellas de cervezas, torta, comida y hasta integrantes de un grupo musical.

“Con la policía ingresamos y hemos podido verificar que ha habido 6 mujeres y 10 varones. Al parecer son alumnos de esta academia prepolicial que quería postular a la Policía”, dijo uno de los fiscalizadores del municipio de Puente Piedra.

“Al parecer iban a celebrar un cumpleaños. Exhortamos a los jóvenes que se mantengan en sus casas. No podemos ser irresponsables en estos momentos de una segunda ola. Debemos tomar un poco más responsabilidad”, agregó el representante de la comuna.


Temas Relacionados: AcademiaCoronavirusIntervenciónPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE