Locales

Viernes, 15 de enero del 2021

MML ofreció ser "agente vacunador" a través de los Hospitales de la Solidaridad

El alcalde de Lima comentó que se han establecido 29 espacios para este propósito y una vez que lleguen las vacunas van a ser parte de esa vacunación.

Fuente: RPP Noticias



Esta mañana, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz anunció que la Municipalidad de Lima ha ofrecido al Gobierno la posibilidad de ser un "agente vacundor" contra la COVID-19 a través de los Hospitales de la Solidaridad

"La Municipalidad está ofreciendo la posibilidad de ser agente vacunador a través de nuestros hospitales de la Solidaridad. Hemos establecido 29 espacios para esto y una vez que lleguen las vacunas nosotros vamos a ser parte de esa vacunación", señaló el alcalde de Lima.

Además, Muñoz comentó que en ese grupo se abordó los retos que implicará las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno en el control de aforos y acciones para evitar las concentraciones de personas que representen un riesgo al contagio.

"Esto ha generado una multiplicación de las labores de los distintos municipios, además algunos municipios no tienen recursos ni el personal suficiente, tiene que haber un ajuste, incluso algunos aportes para que los municipios puedan terminar de fiscalizar", precisó.


Temas Relacionados: Covid-19Jorge MuñozMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE