Locales

Martes, 12 de enero del 2021

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para chofer que atropelló a fiscalizadora

La Fiscalía precisó que no pudo presentar este requerimiento el pasado lunes debido a “problemas técnicos”. Esto produjo la orden de libertad de Alberto José Bermúdez Gonzales.

El conductor de combi atropelló a una joven inspectora de la ATU y provocó una persecución en la Vía de Evitamiento. / Foto: Andina.



Se ha interpuesto una solicitud de prisión preventiva contra Alberto José Bermúdez Gonzales, el conductor de la combi que atropelló a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y provocó una persecución en la Vía de Evitamiento. Así lo informó este lunes el Ministerio Público.

De igual forma, precisó que no pudo presentar el requerimiento de prisión preventiva el pasado lunes debido a “problemas técnicos”. Este hecho generó la liberación de Bermúdez, de nacionalidad venezolana, ya que legalmente una persona no puede ser detenida por más de 48 horas.

El Ministerio Público informa que, pese a problemas técnicos que frustraron ayer la presentación del requerimiento de prisión preventiva contra Alberto José Bermúdez Gonzáles por atropellar a una fiscalizadora de ATU, hoy presentó requerimiento de prisión preventiva”, se lee en la resolución.

COMBI TENÍA 61 PAPELETAS

Alberto Bermúdez no contaría con documentación que le permita quedarse en el país. Además, el vehículo registraba un total de 61 papeletas y mantiene deudas que suman S/163.478. Su estado era coactiva, es decir, con orden de captura, razón por la que el chofer se habría resistido a la intervención.


También te puede interesar:

DENGUE