Locales

Martes, 05 de enero del 2021

Carretera Central: continúa venta de pasajes pese a bloqueos por nevadas

Pasajeros insisten en viajar pese a que la Sutran les informa sobre el estado de las vías, el cual los pone en riesgo de quedar varados.

Foto: El Comercio



Pese a los constantes bloqueos por las intensas nevadas que provoca una gran fila de buses varados en la Carretera Central, en el terminal de Yerbateros continúa la venta de pasajes para viajar al centro del país.

Los viajeros abordan ómnibus interprovinciales pese a que los transportistas advierten que el servicio se toma “con el riesgo de quedar varado”.

Además personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) también llegó hasta el terminal terrestre ubicado en el distrito de San Luis, para mostrarles videos a los usuarios sobre el estado de las vías.

“Ya se les advirtió con sobre la situación de la carretera, se les ha advertido tanto a las empresas como a los pasajeros que pueden quedar varados. Están saliendo bajo su responsabilidad, les hemos pedido que tomen las precauciones del caso”, aseveró un funcionario en Latina.


Temas Relacionados: Carretera CentralSutranTerminal De Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE