Locales

Martes, 05 de enero del 2021

Elice sobre la PNP: Sus errores afloran inmediatamente y los méritos nadie los aplaude

Ministro del Interior lamentó que la Policía Nacional no tenga el suficiente reconocimiento de la población, y que por el contrario se les critique por su actuación en protestas.

Foto: Mininter



El ministro del Interior, José Elice, lamentó que el trabajo de la Policía Nacional no haya obtenido el reconocimiento de la población que debería, y que por el contrario, haya recibido innumerables críticas por la labor que realiza.

"Los errores afloran inmediatamente; ¿los méritos?, nadie los aplaude. La Policía Nacional ha hecho muchas cosas en estas fiestas, los medios los ha difundido y nadie los ha aplaudido. No he visto en las redes sociales ni en ninguna parte una felicitación, un reconocimiento al trabajo que ha hecho la Policía", señaló en RPP.

Sobre los cuestionamientos por la actuación de la PNP en los disturbios, el titular del Mininter sostuvo que no todos los agentes están en unidades de control de manifestaciones, y que hay otras unidades con diferentes labores que han tenido éxito.

“No me parece justo que eso no sea reconocido en la misma medida que se les critica tanto y se les intenta hundir cuando participan de estas situaciones (protestas) que son muy complicadas", refirió.


También te puede interesar:

DENGUE