Locales

Viernes, 01 de enero del 2021

¡Conviértete en voluntario! sé parte del primer programa de verano 2021 de la MML

Inscripciones para participar en futuras actividades altruistas en beneficio de la población será virtual y gratuita hasta el 13 de enero.

Foto: Difusión



Este verano 2021 la Municipalidad de Lima ofrece el primer programa virtual formativo de voluntarios "Soy Agente de Cambio", dirigido a personas mayores de 18 años que deseen participar en futuras actividades altruistas que realiza el municipio.

Los interesados en formar parte del programa deberán inscribirse a través del LINK, publicado en la página de Facebook Voluntariado Municipal de Lima, del 28 de diciembre al 13 de enero del 2021.

Las sesiones se llevarán a cabo del 18 de enero al 12 de febrero, en las plataformas Google Meet y Google Classroom, en horarios flexibles: de 10 a.m. a 11 a.m. y de 4 p.m. a 5 p.m., los lunes, miércoles o jueves, según el número de participantes.

"Soy Agente de Cambio" busca formar a futuros voluntarios responsables y comprometidos con el servicio a la comunidad en diversos ejes, como educación, adultos mayores, empoderamiento para la igualdad de género, cuidado del medio ambiente, entre otros.

OTROS VOLUNTARIADOS

Cabe mencionar que este año la iniciativa del voluntariado Manos a la Olla de la Municipalidad de Lima ganó el premio CAD a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020, en la categoría Incidencia Pública, y el premio Eduardo Campos en la séptima edición del concurso internacional Gobernarte, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

Foto: Difusión

Temas Relacionados: EducaciónFacebookMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE