Locales

Domingo, 27 de diciembre del 2020

Paro Agrario: CNDDHH indicó que dos jóvenes agricultores habrían sido atacados por la PNP

La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos exigieron al Mininter que se investigue quien originó los disparos contra las víctimas.




La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) se pronunció sobre la situación de Andy Panduro e Isaac Ordóñez, dos trabajadores del sector agrario que presuntamente habrían sido disparados por parte de la Policía durante las protestas.

"Preocupación por la salud de Andy Panduro e Isaac Ordóñez, jóvenes agricultores de Ica que habrían sido impactados por disparos de la PNP en la columna y en el pecho, respectivamente", informaron en Twitter.

Los jóvenes trabajadores presuntamente habrían sido disparados por parte de los agentes policiales, esto mientras protestaban en la zona Barrio Chino en la región de Ica.

Cabe recordar, estos enfrentamientos entre los trabajadores agrarios y la Policía Nacional, empezaron luego de que el Congreso de la República no llegara a un acuerdo sobre los proyectos de ley que proponen un nuevo régimen laboral agrario el pasado 20 de diciembre.


Temas Relacionados: Paro AgrarioProtestasSector Agrario

También te puede interesar:

DENGUE