Locales

Miércoles, 23 de diciembre del 2020

Clubes zonales de Lima abrirán 25 de diciembre y 1 de enero

Para evitar contagios por COVID-19 se ha dispuesto el cierre temporal de lagunas, piscinas y juegos de niños. Además. el aforo máximo será de 60% en cada club zonal, según Serpar.




El Servicio de Parque de Lima (Serpar) informó que los clubes zonales y parques metropolitanos de Lima abrirán con normalidad los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Los clubes zonales que atenderán estos días son: Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Manco Cápac (Carabayllo), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Sin embargo, el 24 y 31 de diciembre no habrá atención en ninguno de los espacios antes mencionado.

El aforo máximo permitido será de 60% en cada club zonal, aseguró Serpar, que también aclaró que hasta el 30 de diciembre la tarifa en dichos espacios será de un 1 sol, mientras que a partir del 1 de enero aumentará a S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados.

Asimismo, precisó que para evitar contagios por COVID-19 se ha dispuesto el cierre temporal de las siguientes áreas de recreación: lagunas, piscinas y juegos de niños.


Temas Relacionados: Clubes ZonalesSerpar

También te puede interesar:

DENGUE