Locales

Miércoles, 16 de diciembre del 2020

Carabayllo: PNP desmiente denuncia de secuestro de menor de 12 años

El Jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la PNP, señaló que la historia del rapto fue inventada debido a que los menores sufren maltratos.

Moreno señaló que la adolescente fue encontrada esta tarde en la casa de una de sus amigas, descartando la versión del secuestro. (Foto: GEC)



El Jefe de la División de Secuestros y Extorsiones de la PNP, coronel Franco Moreno Panta, desmintió la denuncia sobre el secuestro de una niña de 12 años de su vivienda, en el distrito de Carabayllo.

Moreno señaló en conferencia de prensa, que la adolescente fue encontrada esta tarde en la casa de una de sus amigas. De esta manera, quedó descartado el relato del hermano de la menor, quien aseguró que fue secuestrada por cinco hombres.

Según indicó, los menores habrían inventado esta historia debido a que sufren maltrato en su hogar. Asimismo, presentó fotografías con los procedimientos realizados por peritos de criminalística.

 

DEFENSORÍA PIDE AL MIMP BRINDAR CONTENCIÓN PSICOLÓGICA

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Defensoría del Pueblo, informó que la menor fue ubicada y se encuentran a disposición de las autoridades. También exhortó al Ministerio de la Mujer a brindar contención psicológica a la menor de edad y sus familiares.

 


Temas Relacionados: CarabaylloPnpSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE