Locales

Martes, 15 de diciembre del 2020

ATU: internarán en el depósito a cúster que atropelló a reportera en Surco

Además iniciarán en su contra un proceso administrativo sancionador de hasta S/ 17 200 por circular sin autorización y sin contar con el SOAT vigente.

Foto: El Comercio



Esta mañana, la reportera de TV Sofía Gallegos fue trasladada de emergencia a un centro médico luego de ser atropellada por una cúster en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur. Tras este lamentable accidente, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que el vehículo con placa de rodaje B3T-717 será internado en el depósito municipal de Campoy en San Juan de Lurigancho.

La ATU también informó en un comunicado que iniciará un proceso administrativo sancionador, que podría devenir en la imposición de una sanción de hasta S/17 200, por prestar el servicio sin autorización y no contar con el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vigente.

“Desde la ATU, nos solidarizamos con la señorita Gallegos y hacemos votos para su pronta mejoría. Asimismo, exhortamos a los operadores de transporte a cumplir estrictamente con las normas vigentes y no poner en riesgo la vida y la integridad de nuestros 11 millones de usuarios”, señala el comunicado.

La reportera sufrió el accidente cuando realizaba la cobertura del derrame de aceite. Cabe señalar que el conductor de la unidad ha señalado que el impacto se debió a que la vía estaba resbalosa por este líquido inflamable.


También te puede interesar:

DENGUE