Locales

Miércoles, 02 de diciembre del 2020

Carabayllo: incautan más de US$ 6 millones falsos que iban a ser enviados al extranjero

La operación se dio en un local clandestino y se detuvo a un sujeto que sería cabecilla de la organización criminal ‘Los especialistas’.

Billetes mayormente de 10 y 20 dólares, iban a ser introducidos en los mercados comerciales de diferentes países del mundo. (Foto: Andina)



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron este miércoles más de 6 millones de dólares falsos que iban a ser enviados al extranjero, informó el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Luis Angulo.

El operativo se realizó en un local clandestino, ubicado en el distrito de Carabayllo, según indicó un medio local. Además, se detuvo a un sujeto que sería cabecilla de la organización criminal ‘Los especialistas’.

De acuerdo a las investigaciones, los billetes eran falsificados en una máquina impresora ubicada en el interior de una galería en el distrito de Breña, para luego ser trasladados hasta Carabayllo.

 

DINERO TENÍA COMO DESTINO MERCADOS COMERCIALES DEL MUNDO

Cabe resaltar, que los billetes, de 10 y 20 dólares en su mayoría, eran impresos en máquinas de alta gama e iban a ser introducidos en los mercados comerciales de diferentes países del mundo.

 


Temas Relacionados: CarabaylloDólares FalsosPnp

También te puede interesar:

DENGUE