Locales

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Fuerza Popular rechaza vandalismo contra mural en homenaje a Inti Sotelo y Jack Pintado

También indicó que "no avala ninguna práctica del grupo La Resistencia", quienes, de comprobarse que alguno de sus miembros sigue afiliado al partido, será expulsado.




 

Luego de que un grupo de desconocidos destruyeran fotos, carteles y un mural pintado en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, como un homenaje a Inti Sotelo y Jack Pintado, Fuerza Popular rechazó los actos de vandalismo contra los recuerdos de los jóvenes que murieron durante las protestas.

"Ante los hechos suscitados en la madrugada de hoy, donde se muestra un vandalismo inaceptable contra los murales de los jóvenes Inti Sotelo y Brian Pintado, Fuerza Popular rechaza dichos actos contra la memoria de estos jóvenes fallecidos", señalaron en un comunicado.

Asimismo, indicaron que esta agrupación política "rechaza y no avala ninguna práctica del grupo La Resistencia", quienes, de comprobarse que alguno de sus integrantes continúa afiliado a Fuerza Popular, "será expulsado de inmediato" porque "no compartimos y condenamos sus actos radicales y violentos".

 

 

Municipalidad de Lima

Por su parte, la Municipalidad de Lima informó que está realizando labores de identificación para determinar responsabilidades sobre el destrozo del mural, así como del retiro de las muestra de apoyo en el lugar donde se desató la violencia durante las manifestaciones. 


También te puede interesar:

DENGUE