Locales

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Miraflores: bibliotecas municipales abren nuevamente sus puertas al público

Comuna reinicia actividades en sus bibliotecas municipales tras permanecer cerrados durante 8 meses por la pandemia de la covid-19.




La Municipalidad de Miraflores reinició las actividades de sus bibliotecas municipales este miércoles 25 de noviembre con la reapertura de la Biblioteca Ricardo Palma, la Biblioteca Santa Cruz, y la Sala para Niños Augusta Palma.

 

¿QUÉ SERVICIOS SE REANUDAN Y CUÁL ES LA MECÁNICA?

Dicha reapertura coincide con el aniversario número 65 de la emblemática Biblioteca Ricardo Palma, la biblioteca municipal más importante de Lima. Los servicios que se reanudarán en ambos locales son los de lectura en sala.

En estos espacios se podrá permanecer por un tiempo máximo de dos horas y el préstamo de libros a domicilio por 15 días. La Sala de lectura para niños Augusta Palma ofrece el mismo servicio, ya que cuenta con una importante colección de literatura infantil.

 

DEBERÁN CUMPLIR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Es obligatorio el uso de la mascarilla, desinfección de manos y calzado, así como respetar las distancias entre los usuarios.

Para acceder a los servicios, los usuarios deberán de registrar previamente sus datos personales, fecha y biblioteca. También, pueden consultar el material bibliográfico en el catálogo virtual de las bibliotecas: https://bit.ly/39njlqr.

 

 


Temas Relacionados: BibliotecasMirafloresReapertura

También te puede interesar:

DENGUE