Locales

Martes, 24 de noviembre del 2020

Ministro del Interior: se debe castigar a quien ordenó usar agentes Terna en las marchas

El ministro Vargas aseguró que la incorporación de gerentes de Servir en la administración de la PNP ayudará a modificar la mala administración de recursos en dicha entidad.




El ministro del Interior, Rubén Vargas, señaló que la participación de agentes Terna durante las manifestaciones no se debe permitir y se debe sancionar a quien haya dispuesto su inclusión.

“No solamente se tiene que corregir, se tiene que castigar a quien haya ordenado que se utilice a agentes terna para una actividad que no está dentro de sus funciones específicas. No se puede”, explicó en diálogo con RPP y añadió que “se tiene que investigar y sancionar a quien haya ordenado la forma en cómo se han reprimido a las manifestaciones públicas”.

Más adelante explicó que la decisión de incorporar a gerentes de Servir en la administración de la PNP ayudará a “romper la mala administración de recursos” en dicha entidad. “Buscamos romper con esta función que se venía dando de la mala administración de los recursos, creo que eso es un paso gigantesco en la modernización y fortalecimiento de la PNP”, dijo a RPP.


Temas Relacionados: ManifestacionesMinistro Del InteriorPnp

También te puede interesar:

DENGUE