Locales

Lunes, 23 de noviembre del 2020

Ministra Mazzetti: Segunda ola de Covid-19 se produciría dentro de 2 a 6 meses

Titular de Salud señaló que las marchas realizadas en las últimas semanas a nivel nacional no han determinado el incremento de contagios.




La ministra Pilar Mazzetti se pronunció hoy ampliamente sobre la situación sanitaria del país respecto a la pandemia del Covid-19, comentó especialmente sobre una eventual segunda ola de contagios por la enfermedad.

La segunda ola de coronavirus se va dar dentro de dos a seis meses. Un escenario es que la positividad puede ir aumentando no como ola, sino poco a poco. Otra posibilidad que se plantea es que existan picos en diferentes lugares”, advirtió.

“Las alternativas diferentes tienen que ver con el fin de año, tiene que ver con nosotros. Lo que define principalmente las cosas es el comportamiento de nosotros los ciudadanos”, comentó la titular de Salud.

Asimismo, indicó que las marchas realizadas en las últimas semanas a nivel nacional "no han determinado el incremento de contagios. Tenemos que estar alerta a los resultados en los siguientes 15 días",  declaró Mazzetti Soler a Líbero.

 


Temas Relacionados: ContagiosCoronavirusPilar Mazzetti

También te puede interesar:

DENGUE