Locales

Jueves, 12 de noviembre del 2020

Gestante muere tras ser arrojada de un vehículo en movimiento en Comas

Se trataría de un nuevo caso de feminicidio. La víctima fue arrojada violentamente desde un auto hacia el pavimento. Ambulancia llegó 40 minutos después.

Foto referencial



Un presunto caso de feminicidio ha causado gran conmoción en el distrito de Comas. Una mujer de 29 años falleció a causa de las severas lesiones que sufrió luego de ser arrojada al pavimento desde un vehículo en movimiento.

Según testigos Paulina Annabelle Santiago Espinoza fue arrojada en la vía desde un auto blanco. Asimismo contaron que la ambulancia llegó a auxiliarla después de 40 minutos registrado el suceso violento.

Por su parte el hermano de la víctima contó en un medio local que la Policía halló entre las pertenencias de la agraviada sus tarjetas bancarias y el resultado positivo de una prueba de embarazo. “Encontraron un test y los resultados de unas pruebas de embarazo que ella había recogido de un policlínico y le pertenecían a mi hermana. Dio positivo. Tenía siete semanas”, explicó José Santiago.

HABLA EL ESPOSO

Elvis Valles Guerra contó que convivía desde hace 12 años con la víctima pero que actualmente su relación no atravesaba por un buen momento. Además dijo que sospechaba del embarazo. “Averiguando, una vecina [contó] que un mototaxi color negro había venido en tres ocasiones. Se paraba en la canchita y ella estaba con un tipo y hacía hora un buen rato y luego subía a la casa”, refirió.


Temas Relacionados: ComasFeminicidioPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE