Locales

Miércoles, 11 de noviembre del 2020

Sedapal anuncia corte de agua en SJM y VMT: estas serán las zonas afectadas

¡ATENCIÓN! La suspensión del servicio se prolongará hasta las 8 de la noche de hoy. El corte no será en la totalidad del distrito sino por sectores.




Con el objetivo de  trabajos de mantenimiento y limpieza de reservorios, Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que hoy habrá corte de agua en los distritos de San Juan de Miraflores (SJM) y Villa María del Triunfo (VMT).

La suspensión de este servicio no afectará en la totalidad de las jurisdicciones sino será por sectores y en el siguiente horario.

-San Juan de Miraflores (de 8 h a 20 h)

AH. Víctor Raúl Haya de la Torre, Villa Los Ángeles, Pj. 12 de Noviembre, Villa San Luis, Alfonso Ugarte, El Brillante, Buenos Milagros, Nuevo Horizonte, 28 de Mayo, San Fco. de la Cruz, 28 de Julio, Los Laureles, Ollantay, Miguel Grau, José Olaya, Ampl. Las Rocas, 15 de Septiembre, Las Malvinas.

-Villa María del Triunfo (de 8 h a 20 h)

AH. Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Casuarinas, Los Pino. Además del AH. Villa Limatambo, 1ro de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de la Hermandad, Monte Bektu, 3 de Mayo.


También te puede interesar:

DENGUE