Locales

Miércoles, 04 de noviembre del 2020

Cercado: Municipalidad de Lima realizará trabajos de mejoramiento en 12 parques

Obras demandarán una inversión de más S/28 millones y concluirán en un plazo de entre 120 y 150 días.

Foto: Difusión



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó hoy el plan de mejoramiento integral que se llevará a cabo en 12 parques del Cercado, los cuales contarán con espacios públicos más ordenados y amplios, mayor iluminación y más áreas verdes.

“De los 12 parques en los que se tiene proyectado realizar trabajos de mejoramiento, cinco ya se encuentran en ejecución y siete están próximos a iniciar. El objetivo es brindarle a la ciudadanía espacios públicos seguros, modernos, ordenados y, ahora, adaptados a esta nueva normalidad”, dijo el burgomaestre.

Las obras demandarán una inversión de más S/28 millones y se ubican en el cuadrante conformado por las avenidas Universitaria, Colonial, Tingo María y Mariano Cornejo. Estas serán modernizadas a través de un innovador proyecto

OBRAS CONCLUIRÁN ENTRE 120 Y 150 DÍAS

También implementarán juegos para niños, zonas para hacer ejercicios y áreas para adultos mayores, entre otros. Estas mejoras concluirán en un plazo de entre 120 y 150 días, beneficiando a más de 300 mil personas que viven en zonas aledañas.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaJorge MuñozMunicipalidad De LimaParques

También te puede interesar:

DENGUE