Locales

Sábado, 31 de octubre del 2020

Surco: clausuran salón de baile clandestino donde celebraban Halloween

El propietario del establecimiento fue multado con 8 mil 600 soles. Asimismo, el negocio fue cerrado como medida complementaria.




En Surco, las autoridades intervinieron un salón de baile clandestino donde una docena de mujeres con singulares antifaces realizaban coreografías en un ambiente de 15 metros cuadrados, sin sistema de ventilación de aire, como parte de una celebración por Halloween.

El local funcionaba en el cuarto piso de un edificio ubicado  en la cuadra 1 de la avenida Bolognesi. Había sido decorado con globos naranjas y negros, en alusión a la festividad. Las instructoras transmitían sus “clases especiales por el día de las brujas” a través del Facebook.

El personal de la comuna de Surco comprobó que este salón no tenía licencia municipal ni inspección técnica de seguridad en edificaciones. Por ello, su propietario fue multado con 8 mil 600 soles. Asimismo, el negocio fue clausurado como medida complementaria.

Al ingresar las autoridades, varias mujeres con sus curiosas máscaras trataron de esconderse subiendo al techo del local, que funcionaba pese a que los gimnasios y centros de entrenamiento aún no cuentan con el permiso del Gobierno para reabrir sus puertas, informa Ojo.

 


Temas Relacionados: FiestaHalloweenSurco

También te puede interesar:

DENGUE