Locales

Lunes, 26 de octubre del 2020

Exterminal de Fiori se ha convertido en guarida de personas de mal vivir, denuncian vecinos

"Tienen cuchillos, pistolas, salen con caramelos, roban, caminan por nuestros techos", mencionó una madre de familia que pidió una solución a este problema.




En San Martín de Porres, familias que  viven en los alrededores  al exterminal de Fiori, denunciaron que este predio, desde hace unos meses, se ha convertido en una guarida de delincuentes y personas del mal vivir.

Los vecinos señalaron estar  hartos de los hechos delincuenciales que se registran en el sector, y que los ladrones ingresan y salen de dicho lugar a toda hora, por lo que exigieron la inmediata demolición del inmueble.

"Queremos que aceleren el proceso, que las autoridades caminen y vean cómo está la situación aquí en la urbanización Fiori (…) al interior se drogan, se hallaron armas blancas",  señaló una de las vecinas.

"Tienen cuchillos, pistolas, salen con caramelos, roban, caminan por nuestros techos. Estos hampones usan el exterminal como guarida ", mencionó otra madre de familia que pidió una solución a este problema.

 


Temas Relacionados: DelincuentesSmpTerminal De Fiori

También te puede interesar:

DENGUE