Locales

Domingo, 25 de octubre del 2020

Incautan más de 400 kilos de hoja de coca durante un amplio operativo en el Vraem

El fiscal de turno, Aidan Torres, dispuso el traslado de todo lo decomisado, a los depósitos de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), ubicados en la localidad de Pichari.

Foto: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas



El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que durante un operativo  en el sector Pichari-Quisto Central y Mantaro, en la zona del Vraem, las patrullas  intervinieron una camioneta, en cuyo interior se halló 463 kilos de hoja de coca, distribuidos en siete sacos de polietileno.

Durante el operativo, realizado el viernes 23 de octubre, también se detuvo a tres personas, quienes fueron identificadas como  Hido Rojas, Ever Espinoza  y Marleni Alarcón, quienes fueron trasladados a la comisaría de Pichari, a fin de continuar con las investigaciones.

El fiscal de turno, Aidan Torres Zela, dispuso el traslado de todo lo decomisado, a los depósitos de la Empresa Nacional de la Coca (Enaco), ubicados en la localidad de Pichari,  provincia de La Convención, región del Cusco.

“Las Fuerzas Armadas continúan realizando esfuerzos para neutralizar las actividades ilícitas, en las zonas declaradas en Estado de Emergencia, en simultáneo a las acciones de control (…)  por la pandemia del Covid-19”, destacó el Comando Conjunto.

 


Temas Relacionados: Hoja De CocaOperativoVraem

También te puede interesar:

DENGUE