Locales

Domingo, 25 de octubre del 2020

Incendio en ‘La cachina’: Osito Lima llevó ayuda a uno de los afectados en SJL

El popular tiktoker llevó ayuda a uno de los afectados a quién vio llorar en su desesperación cuando su puesto era consumido por las llamas.




Muchos vendedores lo perdieron todo en el incendio que se registró el último miércoles en el mercado conocido como ‘La cachina’ de San Juan de Lurigancho. Pese a ello, las muestras de solidaridad no se han hecho esperar.

Uno de los personajes que se ha hecho popular por llevar ayuda a los más necesitados es el “Osito Lima”, que llevó ayuda a un hombre que vio llorando en un video debido a que su tienda era consumida por las llamas.

El popular tiktoker conversó con el señor Valdez y le hizo entrega de dinero para ayudarlo ante la situación. Asimismo, lo llevó de compras para que luzca un elegante terno ante su familia y conocidos.

¿CÓMO SEGUIR AYUDANDO AL SEÑOR VALDEZ?

El 'Osito Lima' también llegó hasta la vivienda del afectado y conoció a toda su familia quienes expresaron su agradecimiento. Si usted desea ayudar al señor Valdez puede hacerlo por medio del WhatsApp de su hija: +51 923 592 972.

 


Temas Relacionados: CachinaIncendioOsito LimaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE