24 Horas Edición Central

21/10/2020

Incendio en ‘La cachina’: Municipalidad de SJL anuncia clausura definitiva de mercado

Un funcionario de la comuna informó que se hará una reubicación a los comerciantes y se procederá con el cierre definitivo a raíz del incendio.




El subgerente de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Javier Ávalos, anunció la clausura definitiva del conocido mercado ‘La cachina’ tras el incendio de grandes proporciones que se registró este miércoles.

Ávalos señaló en entrevista que la comuna venía realizando el proceso de reubicación de los comerciantes ya que no cuenta con autorización y presenta serias deficiencias en la infraestructura.

“Este es un mercado que no tiene ningún tipo de autorización. El alcalde ha estado haciendo las gestiones para reubicarlos porque no cuenta con las garantías. A raíz de eso ya se va a hacer una clausura definitiva”, dijo a Canal N.

Minsa informó que 3 personas resultaron heridas, entre ellos un policía. Cabe resaltar, que Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos de Lima y Callao, denunció que esta es la segunda vez que ocurre una emergencia similar en menos de 2 meses.

 


Temas Relacionados: ClausuraIncendioMercadoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE