Locales

Domingo, 18 de octubre del 2020

Señor de los Milagros realiza hoy su segunda procesión virtual del año

Previo al inicio del recorrido, el arzobispo de Lima oficiará una misa remota a partir de las 11.00 horas desde en el santuario de las Nazarenas.




Esta mañana, el Señor de los Milagros realizará su segundo recorrido virtual del año, previo a la procesión, monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima, oficiará una misa  desde la iglesia de las Nazarenas de manera remota.

Desde las 11.00 horas, todos podrán participar, desde sus casas, en la misa que se transmitirá por TV Perú y los canales del Arzobispado de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros, habilitados en las redes sociales.

Al respecto, José Soto, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, indicó que este año se han programado misas y procesiones virtuales del Cristo Moreno, con imágenes captadas en años anteriores.

Invocó, una vez más,  a los fieles del Cristo de Pachacamilla para que sigan la procesión desde sus casas y eviten acercarse hasta el santuario de las Nazarenas, ya que este reciento permanecerá cerrado al público por la emergencia sanitaria.

 


También te puede interesar:

DENGUE