Locales

Sábado, 17 de octubre del 2020

Arzobispo de Lima: Iglesias podrían reabrir desde el 15 de noviembre

El Arzobispo de Lima señaló que esta fecha es aún tentativa y que para la reapertura de los centros de oración se necesita de una evaluación.




En momentos cuando más se necesita de la fe por la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, el Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo, informó que se están preparando las capillas y los templos para una posible reapertura “cuidadosa y restringida” para este 15 de noviembre.

En declaraciones un medio local, el Arzobispo de Lima señaló que esta fecha es aún tentativa y que para la reapertura de los centros de oración se necesita de una evaluación y confirmación por parte del Poder Ejecutivo.

“Ahora estamos dedicándonos hasta el 15 de noviembre al tiempo y la tarea de prepararnos a una posible apertura”, afirmó en declaraciones para RPP.

“Los obispos de Lima hemos dividido este proceso en tres etapas. En la segunda etapa, que sería la primera reapertura, diríamos cuidadosa y restringida, porque no puede ser masiva; vamos a organizarla y someterla a la evaluación, porque hay diversas opiniones sobre qué posibilidades tendrá el desarrollo del virus”, agregó Monseñor Carlos Castillo.


Temas Relacionados: Carlos Castillo MattasoglioCovid-20PandemiaTemplos

También te puede interesar:

DENGUE