Locales

Miércoles, 14 de octubre del 2020

Surco: capturan a sujeto que se arrojó de puente tras robar celular a una menor de edad

Adolescente contó que sacó su teléfono para ver la hora cuando el hampón aprovechó en meter la mano por la ventana y le arrebató su celular.

Foto: Municipalidad de Surco



Agentes del serenazgo de Surco capturaron a un sujeto que se arrojó del puente Primavera en su intento de escapar tras robar el celular a una adolescente que viajaba en un bus de transporte público.

El sujeto fue identificado como Jhonny Alcides Peralta Sánchez, quien fue captado por las cámaras de videovigilancia de comuna cuando robó el teléfono y se lanzó del puente de una altura de tres metros para esconderse en un pasaje.

Pese a que el hombre intentó escapar, fue reducido y entregado a la Policía. La víctima de 17 años, contó que había sacado su teléfono para ver la hora cuando el hampón aprovechó en meter la mano por la ventana y le arrebató su celular.

SUJETO CUENTA CON ANTECEDENTES POR HURTO

Jhonny Peralta fue conducido a la comisaría de Monterrico, donde acudió la agraviada para colocar una denuncia en su contra. Cabe resaltar, que el sujeto cuenta con antecedentes por hurto agravado.

 


Temas Relacionados: Puente PrimaveraRobo De CelularSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE