Locales

Martes, 13 de octubre del 2020

Perú vs. Brasil: multarán con más de S/. 258 a los que se aglomeren en las calles

La PNP también anunció el despliegue de 1,400 efectivos en diferentes puntos de la ciudad. Esto durante el día 212 del estado de emergencia para mitigar el avance del covid-19.




Como parte de la segunda fecha por las Eliminatorias a Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará esta noche a su similar de Brasil en el Estadio Nacional. Por ello, la Policía Nacional (PNP) anunció el despliegue de 1,400 efectivos en diferentes puntos de la ciudad. 

El general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la región Policial Lima, indicó que durante la transmisión del encuentro las personas que formen aglomeraciones en las calles, locales públicos, restaurantes y viviendas serán intervenidas, multadas y llevadas a una comisaría.

Asimismo, manifestó que la multa por violar las normas de distanciamiento asciende a S/. 258, que equivale al 6% de una UIT. Esto durante el día 212 del estado de emergencia dispuesto por el Gobierno para reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

Agentes en las calles 

Jorge Cayas explicó que los agentes del orden trabajarán en dos turnos, con la finalidad de vigilar las calles de Lima en distintos horarios. Reiteró su exhortación a la ciudadanía a respetar los protocolos de bioseguridad para mitigar el avance de la pandemia.


También te puede interesar:

DENGUE