Locales

Sábado, 10 de octubre del 2020

Caso Swing: Richard Cisneros se pronunció sobre pedido de prisión preventiva en su contra

El jueves último, la fiscal Janny Sánchez-Porturas solicitó nueve meses de prisión preventiva para el cantante y otros implicados en el caso Swing.




El cantante Richard Cisneros dijo estar confiado  en que no se dictarán nueve meses de prisión preventiva en su contra, como lo solicitó la fiscal del "caso Swing",  y evitó brindar mayores comentarios sobre el tema para no influir en la investigación que se realiza por su contratación en el Ministerio de Cultura.

“Estoy retomando mi carrera artística. Estoy confiado en el Señor para que no se dé [la prisión preventiva], confiado en Dios. Supongo que habrá jueces correctos. [...] Quiero que respeten la investigación que hay en la fiscalía, estoy prohibido de hablar de eso, lamentablemente. No quiero que nada influya sobre la decisión de la fiscal”, sostuvo.

El jueves último, se dio a conocer que la fiscal Janny Sánchez-Porturas solicitó nueve meses de prisión preventiva para Richard Cisneros Carballido, Mirian Morales, exsecretaria general de Palacio de Gobierno,  Óscar Vásquez, exasesor presidencial, entre otros implicados en el "caso Swing", informa Correo.

 


También te puede interesar:

DENGUE