Locales

Sábado, 03 de octubre del 2020

Hoy se realiza la primera procesión virtual del año del Señor de los Milagros

Hermandad del Cristo de Pachacamilla indicó que las procesiones virtuales se difundirán los días 3, 18, 19 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre.




Todos los eventos que se desarrollen sobre el Cristo Morado se trasmitirán  por Nazarenas TV, el canal está habilitado en las redes sociales.

 

El Señor de los Milagros realizará hoy su primer recorrido virtual del  año, que se iniciará con una misa celebrada por monseñor Carlos Castillo,  desde la iglesia de las Nazarenas de manera remota.

Desde las 11.30 horas, todos los fieles del Perú y del mundo podrán participar desde sus casas, en la misa que se transmitirá por Nazarenas TV, el canal está habilitado en las redes sociales.

Al respecto, José Soto, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros, indicó  que las procesiones virtuales se difundirán los días 3, 18, 19 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre.

Asimismo, pidió a los fieles del Cristo de Pachacamilla a  que sigan la procesión desde sus casas y eviten acercarse hasta la iglesia de las Nazarenas, ya que este reciento permanecerá cerrado al público.

 


Temas Relacionados: Iglesia Las NazarenasMisasSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE