Locales

Viernes, 02 de octubre del 2020

Abogado de Karem Roca es investigado por presunto feminicidio contra policía

Michael Fernando Remigio Quezada intentó que fiscal a cargo de la investigación se inhiba del caso, según documentos.

Fuente: La República



El abogado de Karem Roca, Michael Fernando Remigio Quezada, es investigado por presunto feminicidio de su pareja, una joven capitana de la Policía Nacional del Perú y abogada.

La joven identificada como Pierina Navarro Tello de 27 años, fue hallada muerta en la casa que compartía con Remigio Quezada el pasado 27 de marzo.

El caso se investigó como un suicidio, ya que la hermana de la víctima señaló que la joven se habría quitado la vida. Sin embargo, debido a los signos de violencia e irregularidades en la necropsia, la familia señala que el cuerpo fue entregado sin realizar los cortes que un estudio demanda, por ello, la tipificación cambió al delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en modalidad de feminicidio.

INVESTIGACIÓN DEL CASO

El fiscal Wilson Vargas Miñan, quien investigaba el caso se inhibió de este. Además, las diligencias pasaron a manos de la fiscal Claudia Chirito Cano, del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte.

Los documento del Ministerio Público, señalan que en abril, Michael Remigio solicitó la inhibición de esta fiscal, pero no prosperó, indicó La República.

Asimismo, el caso se halla a cargo de la Depincri Comas  y la familia teme que la investigación sea archivada.


Temas Relacionados: FeminicidioKarem RocaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE