Locales

Jueves, 01 de octubre del 2020

Ángel del Oxígeno expresó su alegría por caída de ventas en su negocio

“Me informan que ahora vendemos muy poco. Es una alegría tremenda”, señaló el empresario José Luis Barsallo.




Aunque suene incoherente, el empresario José Luis Barsallo, se mostró contento por la caída en ventas de su negocio debido a que la baja demanda de balones de oxígeno manifiesta la disminución de los contagios de Covid-19 en nuestro país. Como se sabe este comerciante fue reconocido en todo el Perú por vender el oxígeno medicinal a precio justo.

“Es una alegría tremenda, es un regocijo que esto haya bajado. Me informan que ahora vendemos muy poco, algo de 100 metros cúbicos al día. Antes vendíamos 300 balones al día ahora no llegamos 20, es un regocijo esto que está pasando. Se dice que vendría una segunda ola, ojala que sea tenue. Les pido a todos que no bajen la guardia”, señaló.

EN CONTRA DE REVENDEDORES:

Tras expresar su felicidad por la baja demanda de este insumo, el  llamado ‘Ángel del Oxígeno’ recordó que en la época más aguda de la pandemia tuvo que enfrentarse al problema de los revendedores.

“Antes el principal problema eran los revendedores, ellos lo vendían a dos mil soles el contenido, mientras que acá lo vendíamos a 200 soles. Eso era una vergüenza. Uno como empresario quiere vender pero es más importante la vida humana”, aseveró

 


Temas Relacionados: Covid-19Luis BarsalloOxígeno Medicinal

También te puede interesar:

DENGUE