Locales

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

Cercado de Lima: detienen a cuatro personas tras frustrar robos en tiendas de calzado

Agentes municipales y la Policía Nacional capturaron a estos sujetos que pretendían sustraer mercadería de locales durante el horario de inmovilización social obligatoria.




Durante el horario de inmovilización social obligatoria por la pandemia, se registraron tres asaltos en tiendas de calzado, en el Cercado de Lima, los cuales fueron frustrados por efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

La Policía capturó a un hombre dentro de una zapatería, ubicada en la cuadra 9 de la avenida AbancayLos serenos avisaron a las autoridades y permanecieron en el lugar. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Cotabambas. 

De igual manera, cámaras de videovigilancia de la comuna captaron a un hombre que trepó las paredes de un local, situado en la cuadra 4 del jirón Huallaga. De inmediato, los operadores dieron cuenta a los serenos y agentes del orden.

Pese a que este sujeto pretendía escapar con un saco en el que llevaba 30 pares de calzado, el equipo integrado logró detenerlo. Las cámaras también registraron a un hombre y una mujer, que salían de un local comercial con dos costales.


También te puede interesar:

DENGUE