Locales

Miércoles, 30 de setiembre del 2020

Caso Resto Bar: estos son los mensajes hallados en el celular de Juancho Peña

“Normal. Pongo mi imagen si gustas”: mensajes hallados en celular del cantante confirmaría que Juancho Peña formó parte de la organización de la trágica fiesta clandestina.




Pese a que ha negado ser el organizador del trágico evento en la local ‘Thomas Restobar’, de Los Olivos, donde fallecieron 13 personas, mensajes entre el cantante Juan Peña Arias y Job Luque Ayala, administrador de la discoteca, revelan que organizaban fiestas clandestinas pese a prohibición por crisis sanitaria.

Agentes de la Dirincri encontraron una conversaciones en el celular de ‘Juancho' Peña y un contacto registrado como ‘Jonatan Guitarra’, quien sería Luque, en el cual realizaban coordinaciones sobre dicho evento.

-Juancho Peña: “Ah ya. Normal. Pongo mi imagen si gustas. Lo chambeamos. Mi señora cocina bien y mi tía. ¿Qué te parece si lo conversamos personalmente?”.

-Jonatan Guitarra: “Sí pues, para tener ingresos todos los días”.

-Juancho Peña: “Depende de ti, hermano”.

SE CONTRADICEN:

Mientras el artista señala que sólo fue contratado para cantar en el evento, Luque Ayala dijo en su manifestación que Juancho Peña fue quien organizó la fiesta clandestina, la cual terminó con 13 muertos tras un operativo policial.


Temas Relacionados: DirincriLos OlivosPolicialesThomas Restobar

También te puede interesar:

DENGUE