Locales

Hace 2 meses

Delivery express en auge: servicio creció 250% durante la pandemia

Según experto, los usuarios prefieren este tipo de servicio porque están permanentemente comunicados con la persona que realiza las compras.




La cuarentena ha generado diversos cambios en nuestra vida diaria, uno de estos cambios es realizar compras por medio de repartidores, servicio que por su alta demanda se ha incrementado en un 250% durante la pandemia y un 200% respecto al año anterior.

Así lo aseguró Touch Perú, empresa dedicada a la gestión de recursos humanos, marketing y ventas. “El delivery express ha ganado mayor participación de mercado, pues la demanda por este tipo de servicio viene creciendo de forma acelerada en los últimos cuatro meses”, explicó.

Esta forma de atención permite a los usuarios hacer sus pedidos de forma segura, rápida y personalizada, pues los clientes están conectados con la persona encargada de hacer las compras.

“Este tipo de delivery ofrece un servicio seguro al no tener que salir de casa y al ser, también, más personalizado y rápido, aspectos que los clientes buscan y valoran al momento de realizar sus compras”, señaló Adrián Cueva, jefe de negocios en Touch Perú, consultado por Agencia Andina.

Las categorías más solicitadas por este tipo de servicio son: cervezas, vinos y licores; carnes y pescados; panadería y pastelería; bebidas, snacks y confitería, y cuidado personal.

Temas Relacionados: CuarentenaDeliveryDemandaRepartidores

También te puede interesar: