Locales

Lunes, 21 de setiembre del 2020

UNMSM reservará derecho de inscripción a postulantes que no rindan examen virtual

La Oficina Central de Admisión informó que en caso el postulante no desee participar en el examen virtual o presencial podrá solicitar la devolución del importe pagado.




La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) informó este lunes, que los postulantes que no tengan posibilidad tecnológica o conectividad para rendir examen de admisión virtual los días 2 y 3 de octubre no perderán su derecho de inscripción.

Según el comunicado de la universidad, la Oficina Central de Admisión de la casa superior de estudios, explicó que se reservará automáticamente la inscripción del postulante que no se encuentre en condiciones de acceder a dicho examen virtual, para un proceso de examen de admisión presencial en cuanto lo permitan las condiciones sanitarias del país a causa de la pandemia por el coronavirus.

Además, detalló que en caso el postulante no desee participar en el examen virtual o presencial, podrá solicitar la devolución del importe pagado a través del correo: mesadepartes.ocaunmsm.edu.pe, donde se iniciará el trámite respectivo.

Asimismo, el examen de admisión virtual, garantiza las medidas de seguridad a través del registro biométrico de los postulantes, el empleo de un software de supervisión, ente otros, para salvaguardar la integridad y la transparencia que el evento exige y en cumplimiento de la base legal de la declaratoria de estado de emergencia sanitaria en todo el país.


Temas Relacionados: CoronavirusExamen De AdmisiónUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE