Locales

Martes, 15 de setiembre del 2020

PNP capturó a sujeto que habría participado en asalto y homicidio de un suboficial

Sherson David Ylquin Silvera, fue intervenido en su domicilio ubicado en Comas. El sujeto tenía en su poder una pistola, arma que posiblemente haya utilizado para asesinar al suboficial.




Los agentes de la Región Policial Lima capturó a Sherson David Ylquin Silvera de 24 años, quien sería el presunto asesino del suboficial de la Policía Nacional, Rafael Juan Delgado Flores de 21 años, quien previamente robó un equipo topográfico valorizado en 8 mil dólares, el pasado mes de julio en Carabayllo.

Ylquin Silvera, fue intervenido en su domicilio ubicado en Comas. El sujeto tenía en su poder una pistola Browning calibre  9 mm.

Según informe de la Policía, dicha arma habría sido empleada para cometer el homicidio.

Dicho asalto ocurrió cuando el padre del policía dejó a su hijo al cuidado del aparato robado. En ese instante aparecieron los delincuentes, quienes le dispararon a quemarropa, además de robarle su celular, billetera y arma de fuego.

Tras lo ocurrido el Ministerio Público de Lima Norte abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por asaltar y asesinar de cinco balazos al efectivo policial. 


Temas Relacionados: AsesinatoPolicía Nacional Del PerúPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE