Locales

Martes, 15 de setiembre del 2020

Sporting Cristal: vecinos denuncian a Patricio Álvarez por hacer fiestas

El arquero haría reuniones sociales durante pleno toque de queda. Los vecinos piden al propietario que no renueve el contrato con el jugador.




Al parecer, el arquero de 26 años no sigue las normas sanitarias del Gobierno para detener el avance del coronavirus. De acuerdo a los vecinos de un edificio multifamiliar en Magdalena, Patricio Álvarez no respeta el toque de queda y hace reuniones con bulla y de madrugada.

"Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo, el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta", manifestó una vecina a un medio local.

Otra vecina también aseguró que el deportista no hace caso pese a las advertencias de las autoridades. "Hace como un mes, llamé al serenazgo tres veces la misma noche. Ellos terminaron llamando a la policía". Por ello, los vecinos de este edificio han pedido al dueño del departamento que no renueve el contrato con el jugador de Sporting Cristal por su comportamiento.


Temas Relacionados: CoronavirusEdificioMagdalenaReunionesSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE