Locales

Sábado, 12 de setiembre del 2020

Abogado de Mirian Morales tras allanamiento: Ella solicitó diligencia, no fue sorpresiva

La fiscalía buscaba incautar documentos en el marco de la investigación sobre el caso ‘Richard Swing’ y tras la difusión de audios en el Congreso.




El abogado de Mirian Morales señaló que fue su clienta  quien solicitó la diligencia a la Fiscalía, su vivienda fue allanada esta mañana. Afirmó que  la secretaria de Palacio de Gobierno hizo este pedido tras conocer la difusión de los audios en el Congreso.

“Cuando la señora Mirian Morales tomó conocimiento de los audios difundidos por el señor Alarcón, señaló cosas muy importantes ante la fiscalía para la investigación. Además ella autoriza el levantamiento voluntario del secreto de sus comunicaciones y su secreto bancario. Ella solicitó por escrito que se dé esta diligencia”, dijo el letrado a Canal N.

Además de la casa de Mirian Morarles, el Ministerio Público y la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) allanaron  las viviendas del cantante Richard Cisneros Carballido, más conocido como Richard Swing, así como la de Karem Roca.

Según se conoció, la medida  de  la  Tercera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, tenía  la finalidad de incautar documentos en el marco de la investigación sobre el caso ‘Richard Swing’ y tras la difusión de audios en el Congreso.

 


También te puede interesar:

DENGUE