Locales

Martes, 08 de setiembre del 2020

Pachacámac: autoridades se disculpan tras multar a vecinos que realizaban olla común

Los residentes denunciaron que los agentes municipales los desalojaron cuando hacían una olla común y luego multaron al dirigente con 8 mil soles.




Los vecinos de la asociación de vivienda San Judas Tadeo recibieron disculpas de las autoridades de Pachacámac que los desalojaron y multaron por organizar una olla común en la vía pública el pasado 2 de setiembre.

De acuerdo a los vecinos, el alcalde distrital Elvis Pómez Cano les pidió perdón y además realizó donaciones de cocinas, implementos y víveres para que puedan seguir realizando su noble labor, informaron a RPP.

El pasado 2 de setiembre los vecinos de la asociación de viviendas denunciaron que fueron agredidos por agentes municipales cuando organizaban una olla común en la vía pública, pues el local que solían alquilar para ese fin no estaba disponible.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, también se pronunció sobre este hecho en su cuenta de Twitter. “A la velocidad del rayo, el alcalde de Pachacámac a través de su gerente de Fiscalización mediante Resolución Gerencial anula la papeleta y archiva el procedimiento administrativo contra la olla común”, publicó.


Temas Relacionados: DisculpasDonacionesOlla ComúnPachacámac

También te puede interesar:

DENGUE