Locales

Martes, 08 de setiembre del 2020

SJL: acusan a dos policías de secuestrar y robar a un joven

La Policía Nacional, a través de la Inspectoría General, investiga el hecho y el Ministerio Público también indaga el caso. Ambos efectivos ya fueron detenidos.




Dos policías fueron detenidos tras ser acusados de  secuestrar y robar a un joven,  a la altura del paradero 12 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Ambos agentes trabajaban en la comisaría Flor de Amancaes en el Rímac.

Sobre el tema, el coronel PNP Gilberto Castañeda, jefe de la División Policial Este 1, informó   que el pasado 4 de setiembre un hombre contó que fue interceptado por un sujeto que a la fuerza lo subió a un auto color gris que era manejado por un cómplice.

El denunciante contó que dentro del auto con gran violencia lo despojaron de todas sus pertenencias y lo secuestraron por varios minutos, durante el tiempo que estuvo en  el carro, la víctima  pudo identificar  que sus  captores usaban chalecos de policías.

El jefe de la División Policial Este 1 informó que los agentes acusados fueron identificados como Juan S. y Jorge O. Asimismo, indicó que Inspectoría General de la Policía Nacional, ya investiga el hecho y que el Ministerio Público también indaga sobre el caso.

 


Temas Relacionados: AsaltoPolicíasSecuestroSjl

También te puede interesar:

DENGUE