Locales

Domingo, 06 de setiembre del 2020

Covid-19: Poder Ejecutivo otorga bonificación extraordinaria a personal del INPE

Norma dispone que en un plazo no mayor a cinco días se publique en el portal del Ministerio de Justicia y del INPE, la lista del personal beneficiario con este bono.




El Gobierno aprobó la transferencia de 6 millones 266,160 soles a favor del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), para financiar  la bonificación extraordinaria para el personal de establecimientos penitenciarios que cumplen acciones de alto riesgo ante la pandemia de Covid-19.

Mediante Decreto Supremo N° 255-2020-EF,  el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autoriza la transferencia para el otorgamiento de dicha bonificación que fue aprobada mediante Decreto de Urgencia N° 053-2020, el pasado 5 de mayo.

La norma dispone, asimismo, que en un plazo no mayor a cinco días a partir de la vigencia del presente Decreto Supremo, se publique en el portal  del Ministerio de Justicia y del INPE, la lista del personal beneficiario con este bono.

Los recursos de la Transferencia de Partidas a que hace referencia el presente Decreto Supremo no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

 


Temas Relacionados: CoronavirusInpePenales

También te puede interesar:

DENGUE