Locales

Sábado, 05 de setiembre del 2020

Jesús María: mujer de 36 años falleció tras someterse a aborto clandestino

La policía llegó al lugar y detuvo a la pareja de la fallecida, así como al falso médico que realizó el aborto. Ambos fueron llevados a la comisaría para las investigaciones.




Esta madrugada, una mujer murió  tras someterse a un aborto en un consultorio clandestino, ubicado en el sexto piso de un edificio de la cuadra 12 de la avenida General Garzón, en el distrito de Jesús María.

La víctima fue identificada como Haydée Z. (36), quien acudió al consultorio ilegal junto con su pareja, Ítalo R. (38). Durante la intervención, la mujer sufrió una hemorragia interna que le produjo la muerte.

Efectivos de la policía llegó al lugar y detuvo a la pareja de la fallecida, así como al falso médico que realizó el aborto. Ambos fueron llevados a la Comisaría de Jesús María, para las investigaciones respectivas.

En tanto, el cadáver de la mujer fue trasladado a la Morgue Central de Lima para las pericias de ley, mientras el consultorio clandestino, que no contaba con licencia de funcionamiento, fue clausurado.

 


Temas Relacionados: Aborto ClandestinoJesús MaríaMorgue De Lima

También te puede interesar:

DENGUE