Locales

Viernes, 04 de setiembre del 2020

Alcalde Muñoz supervisó el inicio de los trabajos de descolmatación en el río Rímac

Según informó el municipio de Lima, se están encargando de la elaboración de 8 fichas técnicas de puntos críticos, donde se realizarán trabajos de limpieza.




En el marco de las labores de reducción del riesgo de desastres en la temporada de lluvias 2020-2021, el alcalde Jorge Muñoz, supervisó el inicio de los trabajos de descolmatación en el río Rímac, desde el puente Los Ángeles hasta Ñaña, en  Chaclacayo.

“Estamos dando inicio a esta descolmatación y a esta protección. Son ocho puntos que se van a trabajar, pero hay otras acciones más que vamos a realizar. Tenemos que resaltar el trabajo conjunto, siempre pensando en el ciudadano”, dijo  el burgomaestre de Lima.

Según informó la Municipalidad de Lima, en un comunicado, se están  encargando de la elaboración de 8 fichas técnicas de puntos críticos, que suman 8,855 metros de longitud del río Rímac, donde se realizarán necesarios  trabajos de limpieza y descolmatación.

Además, ejecutarán en noviembre próximo dos importantes proyectos en dos quebradas del distrito de Chaclacayo, con una inversión de S/656,543.92. Ambas acciones beneficiarán directamente a más de 2,800 familias de esta zona de la ciudad capital, informa Correo.

 


Temas Relacionados: Alcalde De LimaJorge MuñozRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE