Locales

Viernes, 04 de setiembre del 2020

Sedapal anuncia corte de agua en distintas zonas de SJL hasta el lunes

¡ATENCIÓN! Suspensión del servicio de agua potable no se afectará a todo el distrito sino a zonas específicas y por algunas horas.




A fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios, Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en algunas zonas del distrito de San Juan de Lurigancho hoy 4 de septiembre, el viernes 5 y el lunes 7.

El corte de agua afectará a las siguientes zonas específicas y durante unas horas:

Viernes 4 de septiembre

Las asociaciones APV Machu Picchu, APV Los 4 suyos, APV Los Álamos y la APV Los Pinos. También las urbanizaciones Canto Nuevo, Canto Sol, Causarinas, Canto Bello, Santa Rafael y Los Jazmines.

También las asociaciones de familia Mirador de la Esperanza y Las Palmeras. Alcanza a la cooperativa Canto Grande, Mariscal Luzuriaga, Huancaray.

Los asentamientos humanos Villa Hermosa, Proyectos Especiales I, La Fortaleza, 9 de octubre, grupos 4,5,6,7,8 y 9 de Huáscar, Jardines zona VII, Las Terrazas ampliación, 10 de febrero, Los Artesanos, Eduardo de la Pinella, Juan Oropeza Gonta y Familia Casuarinas.

La agrupación Monte de los Olivos. También los sectores 8 de mayo y Villa Verde. La restricción será entre las 8 a.m. y las 6 p.m.

Sábado 5 de septiembre

La zona Keiko y los asentamientos humanos Altas Montañas y Comité 54. El corte del servicio será entre las 8 a.m. y las 6 p.m. Asimismo, los asentamientos humanos Valle Hermoso y San Fernando parte alta, manzana W. La restricción será entre las 2 p.m. y las 9 p.m.

Lunes 7 de septiembre

Asentamiento humano José Carlos Mariátegui ampliación. La restricción será entre las 1 p.m. y las 12 a.m.


Temas Relacionados: Corte De AguaSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE