Locales

Lunes, 31 de agosto del 2020

Central 105 recibió el último mes más de 1.200 llamadas denunciando fiestas y reuniones

La Policía Nacional señaló que un grupo de inteligencia especial trabaja permanentemente para prevenir reuniones antes de que estas se realicen.




En  el último mes se recibieron  más de 1.200 llamadas a la central 105  denunciando animadas fiestas, reuniones familiares y eventos deportivos, pese a estar  prohibido por  la pandemia del Covid-19, lo informó la Policía Nacional.

La institución detalló que se recibieron 812 llamadas para denunciar reuniones familiares y sociales, además de 435 llamadas para denunciar la congregación de personas en eventos deportivos y en la vía pública.

Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus,  la entidad policial  señaló que un grupo de inteligencia especial trabaja permanentemente para prevenir reuniones antes de que estas se realicen, informa el diario Ojo.

Sobre  las llamadas falsas,  se conoció  que estas se redujeron en 30%. Los números desde donde se realizan son enviados al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que se proceda con la sanción.

 


Temas Relacionados: Covid-19DenunciasFiestas

También te puede interesar:

DENGUE