Locales

Lunes, 24 de agosto del 2020

Administradora de Thomas Restobar se molestó porque rompieron la puerta del local

Ruth Noemí Bautista Ayala fue detenida por la Policía mientras que la inquilina del local, donde ocurrió la tragedia, continúa con paradero desconocido.




Ruth Noemí Bautista Ayala, administradora de la discoteca Thomas Restobar, permanece detenida desde ayer en la sede de la Dirincri de la avenida España, luego de la tragedia que ocurrió este último sábado que cobró 13 vidas.

Imágenes captadas por Latina muestran cómo Noemí Bautista llega al local, ubicado en Los Olivos y donde se celebró la fiesta clandestina, minutos después de la tragedia. Pese a que ante las cámaras dijo ser personal de limpieza, la mujer cuestionó que hayan roto las lunas y la puerta de ingreso, a pesar que fue para salvar la vida de los asistentes.

Cabe señalar que Yudith Ortega Godoy, quien sería cuñada de la administradora de Thomas Restobar, es sindicada como la persona que alquiló el local a la pareja de esposos Leandro Montoya e Irene Díaz. Hasta el momento continúa con paradero desconocido.

MÁS DATOS:

Según los primeros informes policiales, Yudith Ortega sería pareja sentimental de Jonathan Luque Ayala, medio hermano de Noemí Bautista. Este personaje habría administraba locales nocturnos en Comas.


Temas Relacionados: Covid-19DirincriLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE